MUCHO MAS QUE CINE… ARTE, CALIDAD, DIVERSIDAD CULTURAL, ENTRETENIMIENTO

INVISIBLE 08/3/2018

KEY_INVISIBLE_Redes_ok - BAJA

un film de Pablo Giorgelli

Con producción de Tarea Fina y Aire Cine, y un protagónico excluyente de Mora Arenillas, el 8 de marzo se estrena la segunda película del director de la multipremiada Las Acacias.

Dijo Hollywood Reporter: “El drama sobre el aborto Invisible, de Pablo Giorgelli, su esperada nueva película luego de su aclamado y premiado debut con Las Acacias, no defrauda. Invisible cuenta la historia cruda de una adolescente embarazada atormentada por la duda”.

Dijo Variety: “en un país donde el aborto está prohibido por la ley, Ely entra en pánico hasta el punto de la petrificación interior, y la primera respuesta externa de Ely es seguir con su rutina diaria, como si por milagro el problema pudiera desaparecer. Mora Arenillas con su rostro vivo de miedo, exasperación y cuestionamiento se nos queda obstinadamente en la mente.

Invisible, dirigida por Pablo Giorgelli (ganador de la Cámara de Oro en el Festival de Cannes 2011 con su ópera prima Las Acacias) llegará a las salas de todo el país el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Esta fecha no es casual ya que la película se centra en las dificultades que debe sortear Ely, una adolescente de 17 años, en la ciudad de Buenos Aires de hoy, para decidir sobre su propia vida y su propio cuerpo.

El film, producido por Tarea Fina y Aire Cine, y escrito por el propio Giorgelli junto a María Laura Gargarella, cuenta con la destacada actuacion de Mora Arenillas como Ely, Diego Cremonesi, Mara Bestelli  y un sólido elenco.

La película tuvo su estreno mundial en la Seccion Oficial del 74° Festival Internacional de Venecia (Orizzonti) y participó luego en importantes festivales como Oslo, Río de Janeiro, Mumbai, Mar del Plata y La Habana (premio Coral al mejor Guión) entre otros.

Invisible cuenta la historia de Ely. Ella va al colegio por la mañana y trabaja por la tarde en una veterinaria. Cuando se entera que está embarazada su mundo interior estalla aunque por fuera se empeñe en mantener su rutina como si nada ocurriera. Ely tiene miedo, está angustiada, sabe que cualquier decisión que tome no tiene vuelta atrás.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Seguinos en Facebook

Ahora en Twitter