MUCHO MAS QUE CINE… ARTE, CALIDAD, DIVERSIDAD CULTURAL, ENTRETENIMIENTO

SOY TU KARMA 23/11/2017

SOY TU KARMA_aficheweb

Llega a los cines SOY TU KARMA, comedia de enredos protagonizada por el actor español Willy Toledo, la reconocida actriz colombiana Ana María Orozco (Betty la Fea) y la queridísima actriz argentina Florencia Peña; en la historia, ellos interpretan a Darío, quien no entiende lo que está pasando, Renata que trata de explicarlo todo pero sin tener mucho éxito, y Nuría, quien al parecer la tiene más clara, pero no puede solucionar nada. Los acompañan excéntricos personajes: una monja con arrebatos sensuales (Liz Solari), un hombre con lenguaje extraño (Ariel Nuñez), la novia (Leonora Balcarce), los suegros (Boy Olmi y Silvia Perez), la ex (Agatha Fresco), la vecina (Luisa Kuliok), los guardias de seguridad (Juan Manuel Castiglione y Gino Renni) y un intruso más (Emilio Disi). Solo imaginemos que nos despertamos, estamos en casa de nuestros suegros y, ¡tenemos a una extraña durmiendo a nuestro lado! No tenemos explicación para esta situación, y para colmo, van apareciendo más personas que se quedan en casa y ¡no sabemos cómo sacarlas! Todo esto, justo en el día en que a nuestra pareja se le ocurre que anunciemos nuestro compromiso a sus padres. ¡Qué quilombo se le armó a Darío!

SINOPSIS:

En el día de su compromiso DARÍO despierta al lado de una mujer que no es su novia, RENATA, una completa desconocida. ¿Es una trampa tendida por su ex mujer o por su suegro? ¿Una broma pesada de sus amigos? ¿Una estafa? Esta misteriosa aparición no será la única y otros personajes van invadiendo la casa.

Para aumentar la desesperación de Darío, su novia y sus futuros suegros están por llegar. Toda la situación afecta de tal manera el comportamiento de Darío, que hacen que éste actué como si estuviera totalmente fuera de sus cabales frente a su futura familia. Ahora ellos dudan de su cordura, y ya no lo ven como el novio perfecto para su hija. Darío deberá conciliar con estos excéntricos personajes para que salgan de su vida y estos le hacen saber que cada uno de los actos que realizamos tiene su consecuencia.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Seguinos en Facebook

Ahora en Twitter